Soy el candidato de propuestas no de promesas: Román Tafolla

0
361
Román Tafolla Torres, candidato del PES a la alcaldía porteña, durante su reunión con colonos de Guacamayas.

Por Francisco Rivera Cruz

 

Ante colonos y grupos de la sociedad porteña, Román Tafolla Torres afirmó que los ciudadanos serán el motor de su gobierno y con quienes sacará a Lázaro Cárdenas del abandono en que se encuentra.

Al visitar vecinos de Guacamayas Centro, Leandro Valle, Lomas del Valle y La Huerta, pertenecientes a la tenencia de Las Guacamayas, el candidato a alcalde por el Partido Encuentro Social, se asumió como el candidato de propuestas y no de promesas.

Sostuvo que en cada renglón de las responsabilidades de la administración municipal: seguridad, deporte, cultura, infraestructura, promoción de inversiones, administración y servicios públicos tiene propuestas específicas y capacidad de gestión para responder con los mejores resultados.

“Mi plan es no dejar al margen a ningún sector de Lázaro Cárdenas, sino integrarlos, y en este trienio revalorizar el trabajo, talento y habilidades de nuestra gente, ya sea que hagan cultura, deporte, servicios, educación o cualquier otro”, dijo Román Tafolla.

Luego de hablarles de los planes concretos, expuso el pesista que sus propuestas recogen las necesidades del municipio, pero todavía impondrá gran importancia a la transparencia y participación ciudadana en todos los procesos de la administración pública”.

En uno de los encuentros con ciudadanos afirmó que la ciudad no ocupa de un alcalde que se gaste el dinero del pueblo en viajes, sino que haga gestiones directas, oportunas y eficientes, como las que él planea para lograr autorización de proyectos y bajar los respectivos recursos de financiamiento.

En la colonia Leandro Valle, un núcleo de habitantes acordó hacer equipo con Román Tafolla “porque aquí, como todo el municipio, necesitamos nueva etapa y dejar de lamentarnos de no haber tomado la mejor decisión electoralmente”.

Este lunes, en la penúltima semana de actividad proselitista, pese a las condiciones climáticas, Román Tafolla tuvo los encuentros narrados y en ellos al dar sus propuestas, dijo estar resuelto a mejorar las condiciones sociales, de infraestructura urbana y de servicios de la geografía lazarocardenense.