Candidata del PVEM a la alcaldía sigue recibiendo muestras de apoyo

0
376
Consuelo Sosas Perdomo, candidata del PVEM al gobierno municipal, durante la reunión que sostuvo con habitantes de Chuquiapan.

La candidata del Partido Verde Ecologistas de México a la alcaldía porteña, Consuelo Sosas Perdomo, en estos últimos días de su campaña de proselitismo político, sigue recibiendo muestras de apoyo tanto de habitantes de las diferentes colonias de esta ciudad como de comunidades del municipio.

Como ha sido su forma de hacer proselitismo, la abanderada “verde”, se ha dedicado a tocar puerta por puerta, para expresar a sus interlocutores sus propuestas de campaña y programas de trabajo en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Así en estos días acudió a la población costera de Chuquiapan, donde informó que fue recibida con agrado por muchos ciudadanos.

Entre las peticiones que recibió, fue el que se les condone el pago de la energía eléctrica que consumen las bombas que suministran el agua potable.

De igual manera solicitan se les apoye en la gestión para instalación de una antena de telefonía celular, ya que carecen de cobertura en esa zona costera, donde además de vivir de la agricultura, también lo hacen del turismo y es necesario que los paseantes cuenten con este servicio, para que cada vez más se animen a visitar ese lugar.

Dijo que niños de esa comunidad se mostraron felices al recibir mochilas y playeras con el emblema del PVEM.