Ejecutan al director de la policía de Zitlala

0
481
Sujetos desconocidos dieron muerte al director de la policía de Zitlala, y luego le prendieron fuego al vehículo en el que el jefe policiaco llegaba a su trabajo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del director de Seguridad Pública de Zitlala, Alfredo Tlaltempa Palacios, quien fue agredido por hombres armados cuando viajaba a bordo de un Jetta azul y llegaba a su trabajo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de ayer, donde la Policía del estado recibió el reporte de que había sido atacado el director de la Policía Municipal.

De acuerdo con testimonios del Ministerio Público, se conoció que el jefe policiaco, quien vivía en Chilapa, viajaba a bordo de un automóvil Jetta azul y al llegar a su trabajo en Zitlala, lo esperaban sujetos armados, quienes le dispararon y le dieron muerte de manera instantánea.

Posteriormente sujetos armados rociaron gasolina a la unidad, le prendieron fuego y huyeron del lugar. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes sacaron del interior del automóvil el cuerpo de Alfredo Tlaltempa para evitar que fuera consumido por el fuego.

Álvarez Heredia dijo que por estos hechos, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12040290100195200618, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables. Los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de seguridad para buscar a los agresores, sin resultados positivos.