Tumbiscatío cierra filas para ganar con los candidatos del PRI: Reyes Galindo

0
733
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal por este distrito, señaló ayer en Tumbiscatío, que el triunfo está asegurado este primero de julio para todos los candidatos del tricolor partido.

Tumbiscatío, Mich., 24 de junio de 2018.-Luego del cierre masivo de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, Reyes Galindo Pedraza dijo que una vez más se confirma que el triunfo en el distrito 01, tanto en alcaldías, diputaciones locales y federales se lo llevará el Revolucionario institucional.

“Esto no es gratuito, es producto del trabajo que llevamos a cabo durante tres meses los aspirantes a cargos federales, mes y medio para cargos locales; es el fruto de haber visitado casa por casa, habernos reunido con todos los sectores, buscado la cara del electorado y haber hecho trabajo a ras de piso para refrendar el triunfo en la próxima elección”, mencionó el candidato a la diputación federal por el distrito 01 del PRI.

Agregó que si bien  algunos candidatos han decido sumar apoyo de otros partidos políticos e incluso con alianzas raras entre la izquierda y la derecha, en el PRI se han mantenido firmes en sus convicciones y así seguirán porque respetan la decisión de la gente, pero sobre todo le dan una opción real de gobierno sin medias tintas.

En su visita a los municipios de Tumbiscatío y Múgica, Reyes Galindo hizo un reconocimiento a la gente que se ha sumado con el PRI,  que a pesar de las adversidades se han mantenido unidos y van a demostrar  el próximo primero de julio que  en  el distrito 01 la gente votará cinco de cinco.

Asimismo, el joven aspirante al Congreso de la Unión durante el recorrido realizado este domingo aprovechó para hacer una invitación formal a la población para asistir este lunes al cierre de su campaña en la que estará acompañado por el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.