Unidos y fuertes por la gente, se unen estructuras en LC: Nalleli Pedraza

0
273
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata a diputada local por la coalición Por Michoacán al Frente, agradeció el apoyo de toda la estructura panista en la región, para lograr el triunfo el primero de julio, junto con el candidato a la alcaldía, Mariano Ortega Sánchez.

Las estructuras del Partido de Acción Nacional en el municipio de Lázaro Cárdenas, cerraron filas con los integrantes de la Coalición Por Michoacán al Frente y de cara a la elección, respaldando de manera firme a los candidatos Nalleli Pedraza Huerta y Marino Ortega e integrantes de este proyecto.

Durante la reunión la candidata a la diputación local por este distrito, Nalleli Pedraza afirmó que juntos van a cambiar el rumbo de Lázaro Cárdenas porque los une el deseo de transformar este municipio y trabajarán juntos para conseguirlo.

Sostuvo que van unidos en este proyecto para trabajar en pro de la gente, enfocados a buscar y garantizar la justicia, seguridad y paz en favor de las y los lazarocardenenses, por lo que agradeció a todos los miembros de Acción Nacional su respaldo.

“Vamos por la victoria y vamos por el desarrollo social de las y los lazarocardenenses, aquí están los que quieren el cambio, a quienes agradezco su apoyo y su confianza y tengan todos ustedes en mí una aliada”.

Nalleli Pedraza mencionó “aquí todos estamos claros de que sí queremos un cambio profundo en México, en nuestro estado y en particular en nuestro querido municipio de Lázaro Cárdenas, debemos comenzar por votar este 1 de julio, hay que ir a las urnas, ustedes tienen la mejor arma, para fortalecer la democracia”.

La candidata perredista invitó a la población a que el próximo 1 de julio asistan a las urnas a participar y le otorguen su confianza por medio del sufragio, tras referir que un Lázaro Cárdenas con progreso es posible, y en ello trabajarán de manera coordinada con los candidatos de la coalición.