Sandra Luz no declina por nadie

0
326
Sandra Luz Torres Vázquez, candidata del PVEM a la diputación federal por este distrito, señaló anoche que ella no declinará por nadie, que seguirá hasta el final de la campaña en busca del voto que le haga ganar la curul en el Congreso de La Unión.

Por la tarde noche de ayer, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en este puerto, Sandra Luz Torres Vázquez, aseguró vía telefónica a este diario, que ella continuará hasta el final, en estos dos días que le quedan de proselitismo político, en busca del voto popular que la lleve a ganar la curul que corresponde a Lázaro Cárdenas en el Congreso de La Unión.

Tras conocer la declinación de Consuelo Sosa Perdomo, candidata también del PVEM a la presidencia municipal, a favor del candidato Mariano Ortega Sánchez, la oriunda de Playa Azul, dijo que era respetuosa de la decisión que su compañera de partido haya tomado ayer. “Yo seguiré trabajando en mi trayecto rumbo al Congreso de La Unión”, recalcó.

Mencionó que ayer por la tarde se reunió en un café de la ciudad con un grupo de militantes y simpatizantes del Verde Ecologista, para redoblar esfuerzos en estos dos días que quedan de campaña.