Vuelca camioneta con trabajadores agrícolas; el saldo 2 muertos y 10 heridos

0
693
La volcadura de una camioneta donde viajaban cortadores de limón, ocurrida sobre la carretera Parácuaro-Cuatro Caminos, dejó como saldo dos trabajadores muertos y 10 más lesionados.

Parácuaro, Mich., a 11 de julio del 2018.- Dos trabajadores del campo perdieron la vida y otros 10 resultaron heridos, al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Parácuaro-Cuatro Caminos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de este miércoles, cuando varios trabajadores se desplazaban en una camioneta por la citada vialidad.

Al circular sobre el puente vehicular a la altura del crucero de Parácuaro, el conductor perdió el control por el exceso de peso y volcó sobre el camino.

Los pasajeros del vehículo salieron despedidos de éste y quedaron tirados sobre el camino, tres de ellos incluso cayeron desde lo alto del puente.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron la muerte de una persona en el lugar de los hechos, mientras que otra perdió la vida en el Hospital Regional.

En este último se encuentran recibiendo atención médica otros 10 pasajeros del vehículo, cuyas identidades y estados de salud se desconocen.