DIANLAC y regidor Santillán conviven con habitantes de la colonia San Miguel Arcángel

0
321

El pasado fin de semana, los integrantes de la asociación DIANLAC, el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán y el payaso Gusy estuvieron en la colonia San Miguel Arcángel llevando el tradicional evento de cada sábado donde asistieron más de 50 niños, los cuales entre risas y juegos estuvieron dos horas muy contentos, también se les otorgaron juguetes y un detalle a todas las madres de familia que asistieron.

El regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán agradeció la labor del señor Daniel Terán Medrano que es el presidente de la colonia y quien organizó a los colonos para que asistieran, además de comentar que ya casi está en la recta final ya que únicamente falta un mes para seguir realizando y cumpliendo con su palabra.

Además de comentar que con esta colonia, ya son más de 5,934 juguetes entregados a niños y niñas de 46 diferentes colonia de esta comunidad, en donde se han entregado 49,438 piezas de material para manualidades a los grupos de adultos mayores en Playa Azul, Acalpican, La Mira, Bordonal, Parotilla, Aníbal Ponce Sec. 1 y Aníbal Ponce Sec. 8, Aeropuerto y Lázaro Cárdenas.

También señaló que se ha entregado 1,214 uniformes a 50 kinders, primarias y equipos deportivos del municipio, al igual que se ha becado con el 80% a 456 personas en la 1ra., 2da. y 3ra.  Generación con cursos de corte de cabello básico, colorimetría, automaquillaje, uñas de acrílico, barbería, peinados, la cual apenas el 20 de julio fue la clausura de la tercera generación.

Esto solo por mencionar algunas de las actividades que se han realizado dentro de la asociación DIANLAC, la cual recibe únicamente el ingreso económico que aporta el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán.