Inmuebles del PRI no están en riesgo, hay buenas finanzas: Ruiz Massieu

0
530

Ciudad de México, 6 de agosto de 2018.- Es falso que exista un riesgo en el patrimonio inmobiliario del PRI, aseguró la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

En entrevista este lunes en la sede del Revolucionario Institucional, Ruiz Massieu explicó que se trata de una versión falsa y ninguna manera está ni hipotecado ningún inmueble del partido, ni está en riesgo el patrimonio inmobiliario del partido.

“Estamos al corriente de nuestras obligaciones, respecto de algunos créditos que se han adquirido con anterioridad, y tenemos una situación financiera adecuada y en cumplimento de nuestras obligaciones”. “He encargado a las instancias que tienen que ver con las prerrogativas, el financiamiento y la planeación financiera del partido, que nos hagan una propuesta de planeación para los siguientes meses”, señaló.

La presidenta del PRI reiteró que no hay tal hipoteca, pues el partido está al corriente de sus obligaciones financieras, respecto de créditos adquiridos con anterioridad.

Respecto al rumor de un recorte de personal en el partido, Claudia Ruiz Massieu dijo que ha pedido a las instancias financieras del partido, tanto a la Secretaria de Finanzas, como al Comité de Fiscalización y al de Financiamiento, para que realice una propuesta de programa para también, por ejemplo, hacer uso de lo que la ley nos permite.

“En el PRI está por supuesto garantizado el empleo de todos quienes laboran aquí en nuestro instituto político y no está en riesgo su salario”.