Puerto LC invita a disfrutar de su función de APICINE

0
211

El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a disfrutar del mejor entretenimiento con su función de APIcine. Te esperamos este domingo 12 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes donde se proyectará “Emoji, La Película”.

Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.

La película pretende desbloquear un mundo secreto nunca visto dentro de los ‘smartphone’ aunque el mensaje más importante, “es cómo a través de unos dibujos somos capaces de que cada uno busque su sitio en la vida sin tener miedo a ser cómo uno es, con su personalidad y su forma de ser”.

Las funciones de APIcine, nos transmiten emociones y sentimientos, ya que podemos vernos a nosotros mismos en los filmes y nos permiten participar activamente de las experiencias de los personajes. Es por esto que resulta tan efectiva la difusión a través del cine, principalmente en cuanto al desarrollo de valores en niños y jóvenes.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, reitera la invitación con el fin de fortalecer el vínculo del puerto con la ciudad, y ofrecer diversos eventos culturales, artísticos o deportivos de manera gratuita, promoviendo la integración social, generando una mejor calidad de vida con un impacto positivo en la salud y bienestar de los habitantes de esta gran comunidad portuaria.