Inglaterra golea a selección femenil de México por 6 a 1

0
1139

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 no pudo redimirse y terminó su camino en el Mundial de Francia en la Jornada 3, al caer goleada 6-1 frente a Inglaterra en el Estadio de Marville.

En un partido con alta intensidad, Jacqueline Ovalle fue la encargada de poner en ventaja a las tricolores al minuto 37 al hacer un golazo de larga distancia, pero no pudieron aprovecharla ya que desde el inicio de la parte complementaria las inglesas dieron una brutal remontada.

Al 49′, Alessia Russo igualó el marcador tras un error de las mexicanas, se llevó a Emily Alvarado y mandó la pelota al fondo de las redes. Cuatro minutos después, Chloe Kelly acomodó el 2-1, gol que asentó mejor en la cancha a las europeas.

Sin embargo, México no pudo reponerse y Lauren Hemp al 62′, puso el tercero con un gran disparo tras una asistencia de Russo, pero con la constante la presión de Inglaterra, dos minutos después apareció Georgia Stenway para sentenciar el 4-1.

Con nulas oportunidades de peligro por parte de las dirigidas por Christopher Cuéllar, Lauren Hemp volvió a hacerse presente con un doblete al 68′, cuando aprovechó un rechace de la portera y mandó la pelota al fondo y al 80′, que terminó por triturar 6-1 a la Selección Mexicana.

Con este resultado, el Tri Femenil quedó eliminado de la justa, al situarse en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, mientras que Inglaterra avanzó a la siguiente ronda como líder con siete unidades.