Universitarios y Tuzos igualaron sin anotaciones

0
1202

La racha de victorias de Pumas llegó a su fin, después de igualar sin goles ante el conjunto del Pachuca, en la Jornada 4 del Apertura 2018, torneo donde los auriazules marchan invictos y mantendrán el liderato general, siempre y cuando Cruz Azul no gane en su visita a Tijuana.

Auriazules y Tuzos no pudieron hacerse daño en el Olímpico Universitario y en gran parte, se debió al mal estado de la cancha, misma que resintió la fuerte y constante lluvia que cayó en la tarde de ayer domingo.

La escuadra Universitaria llegó a este cotejo con la intención de hilar su cuarto triunfo y así, firmar el mejor inicio en su historia de los torneos cortos, pero no lo consiguieron ante unos hidalguenses que siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2018.

Los dirigidos por David Patiño no lograron lucir el poderío ofensivo que mostraron en los primeros tres partidos, debido a que las condiciones climáticas no ayudaron para que se desarrollara de buena forma el encuentro.

El siguiente compromiso de los felinos será el próximo sábado visitando a Rayados, mientras que los tuzos reciben ese mismo día a Lobos BUAP.