Volcadura de camioneta deja un muerto y dos heridos

0
493

Zinapecuaro, Michoacán.- Saldo de un adolescente muerto y dos heridos, al registrarse la volcadura de una camioneta Expedición, en las inmediaciones del lugar conocido como La Curva de la Haciendita.

El accidente se registró la madrugada de ayer, cuando vecinos alertaron a los bomberos Fénix de Zinapecuaro, sobre una volcadura de una camioneta.

De inmediato los vulcano se trasladaron a la carretera Zinapécuaro-Huajumbaro, en el lugar conocida como “la Curva de la Haciendita”, donde localizaron una camioneta Expedition color blanca, con placas PRP 8543 de Michoacán, volcada fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato los bomberos procedieron a auxiliar a dos lesionados que se identificaron como Manuel Angel R., de 16 años, Christopher Ricardo, que fueron traslados a un hospital.

En el lugar, fuera de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de Oliver Jesús M., de 17 años, quedando el lugar resguardado por la Policía Michoacán.

Minutos después arribó el Ministerio Público que realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado del cadáver del menor al SEMEFO local.

Mientras que los bomberos de ABEM, estuvieron al pendiente en el lugar, por el derrame de gasolina, para evitar una situación de riesgo para investigadores y policías.