Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en robo calificado

0
216

Zamora, Michoacán, a 14 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado, hecho ocurrido el 11 de agosto en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Alberto J., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos se apoderó con violencia de una motocicleta de la marca Honda.

Derivado de estos hechos, la víctima presentó la denuncia correspondiente, iniciándose las indagatorias correspondientes las cuales dieron como resultado la relación del imputado en los hechos, solicitándose orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por la Fiscalía.
De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.