El equipo de Ochoa cayó 3-0 ante los holandeses

0
491

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, dejó ir la oportunidad de que su equipo, el Standard de Lieja, buscara el sueño de pelear por la Orejona, luego de que fueran derrotados 3-0 ante el Ajax en el duelo de Vuelta, correspondiente a la tercera ronda de las eliminatorias para la Fase de Grupos de la Champions League.

Desde el comienzo la escuadra de Ámsterdan inició presionando a su rival teniendo algunas oportunidades claves desde los primeros minutos de partido; sin embargo, ninguna de ellas pudo hacer daño en el arco del cancerbero mexicano.

Fue hasta el minuto 30, cuando llegara un viejo conocido de Ochoa para imponerse en el marcador y poner el primero a favor del Ajax. Klaas-Jan Huntelaar disparó a quemarropa desde el lado izquierdo del área, tras una asistencia de Nicolás Tagliafico.

Sólo cuatro minutos después bastó para que Matthijs de Light pusiera el 2-0 luego de un remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería.

Minutos antes del descanso, nuevamente llegó Huntelaar con un zurdazo desde larga distancia que se fue por un costado de la portería de Ochoa.

Para la parte complementaria del encuentro, el Ajax buscaría seguir aumentando la ventaja en el marcador consiguiendo el tercero del partido apenas al minuto 46, luego de un remate de David Neres, quien disparó de zurda mandándola al lado derecho del arco rival.

Pese a que el Standard intentó presionar al conjunto local, no logró conseguir los espacios que pudieran darle la oportunidad de hacer daño en la puerta de Andre Onana.

Con dicho fracaso el equipo del portero mexicano se despide de toda esperanza de poder disputar la Champions League; sin embargo, pese a que la permanencia de Ochoa con la escuadra belga sigue en duda, el Standard iniciará su temporada en la Jupiler League frente al Lokeren.