Ataque armado deja un hombre muerto y una jovencita resultó lesionada

0
1220

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 15, 2018).– Pese al reforzamiento de la seguridad en la región, de nueva cuenta este miércoles un hecho de sangre enlutó a un hogar de este puerto turístico.

De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, se conoció que a eso de las 16:00 horas, hombres fuertemente armados asesinado a balazos a un hombre en una plaza comercial que se ubica sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Ignacio Manuel Altamira, en el centro de este puerto turístico.

A consecuencia de las “balas perdidas”, una jovencita de 16 años de edad, que transitaba por el lugar resultó lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y la trasladaron a urgencias del hospital del IMSS para recibir atención médica, donde no se informó su estado de salud.

El ahora occiso, de unos 20 años de edad, recibió disparos de pistola calibre 45. En tanto que la jovencita lesionada fue identificada con el nombre de Litzi.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley, ordenando enviar el cadáver del joven desconocido al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, en donde se espera que de un momento a otro sea identificado.