¡Comando roba 7 vehículos!

0
826

Elementos policiacos logran recuperar 5

Un comando fuertemente armado, con lujo de violencia robo siete vehículos de lujo, de las instalaciones de la agencia de automóviles Chevrolet, ubicada en el Paseo de La Revolución frente al parque La Pinera, en Morelia el día de ayer.

El atracó se registró por la mañana, cuando los empleados de la agencia de ventas de autos, fueron sorprendidos por el comando de sujetos que portaban armas de grueso calibre y los amenazaron.

Mientras unos cuidaban a los empleados otros sujetos se apoderaban de los lujosos autos y se los llevaron con rumbo desconocido.

Los empleados alertaron a la Policía Michoacán, que se trasladó al lugar, donde se entrevistó con los empleados, que señalaron que a las 09:00 de la mañana, abrieron la agencia de automóviles, cuando un comando armado que viajaba en varios vehículos llegó e irrumpió amagando con armas de fuego a los trabajadores y obligaron a que les entregaran llaves de dos camionetas Silverado, una Tornado, una Equinox y un Cavalier, entre otros y después huyeron.

En respuesta a la denuncia del robo de vehículos, los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un operativo que derivó en la recuperación de tres de los vehículos, y la detención de tres sospechosos, en Uruapan.

En una comunicación con el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, señaló que, luego de haberse confirmado el ilícito, se instalaron filtros en los principales de ingresos de la ciudad y se desplegaron patrullas en dirección a la zona que los criminales se dieron a la fuga.

Con ello se pudo dar con el paradero de tres de los vehículos y también con tres de los sospechosos de haber participado en este hecho. Asimismo, Gómez Arrieta señaló que se mantiene el despliegue policial para dar con el paradero del resto de las unidades.

Otras dos unidades de las siete que fueron robadas por un comando, fueron aseguradas en el municipio de Paracho, al continuar con el operativo.

En la acción se dio la detención de otros cuatro involucrados. Cerca de las 13 horas de ayer martes, fueron aseguradas dos camionetas pick up, blanco con gris, que fueron robadas junto con otras cinco unidades, de la agencia de automóviles Chevrolet ubicada en la ciudad de Uruapan.