Entrega SSM Fondo de Ahorro a sus trabajadores

0
197

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2018. Como resultado del correcto uso del recurso y  del pago a compromisos de terceros, la Secretaría de Salud de Michoacán logró realizar el pago correspondiente al Fondo del Estado de Michoacán de Ahorro Capitalizable (FEMAC) a 4, 475 trabajadores, gracias a orden administrativo y al cumplimiento en los compromisos financieros del actual gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

El pago de esta prestación, que comprende el descuento que se hace  a las y los trabajadores de la dependencia de una parte de su salario  y a la aportación del estado, fue pagada en tiempo y forma por primera vez gracias al orden financiero y a la liberación de las oficinas de la Delegación Administrativa que se mantuvo bloqueada durante tres semanas por integrantes de una expresión sindical.

Es preciso mencionar que a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado, desde el inicio de la actual administración se ha mantenido el compromiso de respetar los derechos de la clase trabajadora, situación que prevalecerá.

El actual gobierno tiene como prioridad la salud de las y los michoacanos y seguiremos avanzando juntos cuidamos la Salud.