Nos queda un año para ser campeones: Presidente del Atlas

0
236

Ayer martes fue un día de fiesta en la institución rojinegra, ya que cumplieron 102 años de existencia; sin embargo, la historia no les ha sido acompañada con títulos, pues solamente presumen uno de Liga que lo consiguieron hace 67 años, motivo por el que el presidente, Gustavo Guzmán se trazó dos años para ser campeones, de los cuales sólo le queda uno para cumplirlo.

”Un año, tengo que ser congruente, si dije que dos años, falta uno. Sinceramente, es el primer torneo en el que antes del primer partido, después de ver videos y lo que se hizo en pretemporada, es el mejor equipo que hemos armado, entonces con un ajuste que hagamos, vamos a resurgir. Sigo creyendo que vamos a un año”, aseveró Guzmán.

Además, el dirigente de los Zorros adelantó que el equipo aún no cierra las puertas para incorporar un jugador más a la plantilla, pues tienen la intención de fichar un refuerzo que fortalezca la parte defensiva, pero eso lo definirá el presidente deportivo, Rafael Márquez.

“Mi idea es reforzar abajo, con alguien de 25 años o menos, ¿por qué un ‘9’ no?, nos la vamos a jugar con Octavio Rivero, será insustituible, salvo la mejor opinión de Rafa y del técnico, él tiene toda la confianza y debe meter goles, trabajar en lo mental, por lo exigente y difícil que es la afición. La idea es que venga alguien a la central, pero la decisión final la tiene Rafa”, anunció.