Volcadura en la Siglo XXI deja una mujer muerta y dos lesionados

0
643

Salvador Escalante, Michoacán.- Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionados al registrarse una volcadura, sobre la autopista Siglo XXI, en el puente de Zirahuen.

El lamentable accidente ocurrió cuando por la autopista circulaba u vehículo de la marca  Mercedes Benz, de color gris, al llegar al kilómetro 57+200 próximo al crucero Zirahuen, el conductor  perdió el control del vehículo para salirse de la cinta asfáltica y caer a un barranco de 40 metros de profundidad.

Automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos que se trasladaron al lugar, al descender tuvieron que utilizar equipo hidráulico, para rescatar a los heridos.

Los rescatistas utilizaron  cuerdas  para rescatar a dos personas lesionadas, y fueron trasladados por aire a un hospital privado a la ciudad de Morelia a quien se identificó como  Artemio S., de 35 años y Lorena C., de aproximadamente 40 años de edad.

En el lugar, perdió la vida una mujer no identificada, por lo que tuvo que acudir el Ministerio Público, para efectuar el levantamiento del cadáver.