Intentan robar carroza fúnebre con todo y cadáver

0
308

Quiroga, Michoacán.-Un grupo de delincuentes intentó robar una carroza fúnebre con todo y cadáver que era trasladado al estado de Guerrero, resultando herido el conductor, al ser agredido a balazos, cuando transitaba sobre la carretera Quiroga-Morelia.

Se sabe que los hechos se registraron ayer, cuando el afectado trasladaba un cadáver procedente de California, Estados Unidos, con destino al estado de Guerrero.

De acuerdo a la información el ataque se registró en la salida del municipio de Quiroga hacia la capital michoacana, al llegar a la tienda Oxxo.

Un grupo de delincuentes asaltaron e intentaron quitar el vehículo al chófer, identificado como Ramón M., de 60 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.

Quién conducía un automotor fúnebre de la marca Nissan, pick up, color blanco, con matrícula jalisciense JU33898, que tras el intento de asalto los delincuentes le propinaron varios impactos de bala.

Ahí quedó lesionado el chófer de al menos tres heridas en el brazo izquierdo. Luego de las detonaciones, los delincuentes escaparon. De ellos únicamente se supo que dos son masculinos y la tercera persona es una mujer.

El conductor Ramón pidió ayuda y minutos después fue canalizado por unos paramédicos locales hasta un hospital de la ciudad de Pátzcuaro.

Respecto al cadáver, éste fue subido a otra furgoneta fúnebre, la cual finalmente lo llevó hasta Guerrero.