Matan a dos hombres en Buenavista

0
306

Buenavista, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por las inmediaciones de la unidad deportiva en pleno centro de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto mejor conocido como La Ruana.

Asimismo, un joven de 18 años fue ejecutado a balazos por desconocidos, fuera de una empacadora de limón en la misma población de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana.

De acuerdo con la  información se sabe que la noche del jueves, la víctima identificada como Marcelino G., de 30 años, se encontraba sobre la calle Guadalupe Victoria, por fuera de la unidad Deportiva, cuando fue sorprendido por desconfiados que lo atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos solicitaron apoyo de paramédicos que al acudir y checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte.

El otro crimen se registró la noche del mismo jueves, cuando elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados de detonaciones de arma de fuego rumbo al panteón, en las inmediaciones de la empacadora de limón.

Al sitio acudieron los uniformados y, al llegar a la empacadora localizaron a un joven sin vida y con varios impactos de bala, por lo que de inmediato acordonaron el lugar.

Minutos después acudió el Ministerio Público que inició las investigaciones relacionadas con el homicidio de quien fue identificado como Roberto R., de 18 años de edad.

Una vez terminada las actuaciones de ley, los dos cadáveres fueron enviados a la Morgue local, para la práctica de la autopsias de ley.