Renuevan dirigencia regional del STASPE de Lázaro Cárdenas

0
675

Por: César Cabrera

Tras obtener 132 votos a favor, Antonio Partida, miembro adscrito a la Secretaría de Turismo del Estado, será quien encabece a nivel local a los agremiados que integran el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en Lázaro Cárdenas.

Dejando en segundo lugar a Araceli García Picasso, quien sumó 50 sufragios, y a José Froebel que totalizó escasos 20 votos, el sindicalizado -cuya antigüedad ronda en los 15 años, según se informó-, será el que reemplazará a Tobías Benito Miranda, luego de que éste permaneciera seis años al frente de la dirigencia local.

El proceso de renovación se llevó a cabo en presencia de Antonio Ferreira Piñón, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del STASPE, quien al terminó del conteo de votos y toma de protesta del nuevo líder regional, agradeció y reconoció el trabajo de Benito Miranda.

Posteriormente, el otrora dirigente reconoció lo efectuado por la base trabajadora, a quienes les dijo que el trabajo que se realiza es buscando su beneficio.

Por su parte, Antonio Partida convocó a mantenerse unidos y fuertes, puesto que es la manera de hacerle frente a los “golpes” que en su momento proyecte la clase patronal. De igual forma, los llamó a sumar esfuerzos para salir adelante y se comprometió a trabajar todos los días para mejorar algo.