Asaltan a cuentahabiente, le quitan 110 mil pesos en efectivo

0
920

Morelia, Mich.- Un cuentahabiente fue despojado con lujo de violencia, de la cantidad de 110 mil pesos en efectivo, por cuatro sujetos, que de forma misteriosa se dieron cuenta que había salido de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, donde no le aceptaron el depósito y salió a buscar otro lugar.

Se pudo conocer que la tarde de ayer el afectado se dirigió a la sucursal de Banamex que está en la Avenida Lázaro Cárdenas en esta ciudad, donde trató de depositar 110 mil pesos en efectivo, pero no lo logró.

El hombre se retiró de dichas instalaciones para intentar hacer la transacción en otro lugar, sin embargo cuando transitaba en su coche, color rojo, por la calle Peribán esquina con 8 de Mayo en la colonia Lomas de Hidalgo, fue interceptado por los delincuentes.

Dos de los criminales bajaron del carro blanco en el que iban y un tercero se quedó dentro de la referida unidad con el motor encendido. El par de hampones se aproximó al agraviado y a punta de pistola le quitaron los 110 mil pesos en efectivo para enseguida escapar en el vehículo que traían.

Minutos después la Policía Michoacán arribó a la zona, buscó a los malandrines, pero no hubo resultados positivos en su localización.

El ofendido sufrió un “cachazo” en la cabeza durante el robo y a raíz de ello fue atendido por unos paramédicos locales.