Accidente deja a dos personas lesionadas

0
375

Tarímbaro, Michoacán.-Saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de en un accidente automovilístico, sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el kilómetro 47, a la altura de planta de PEMEX.

El accidente se registró al filo de las 08:30 horas de ayer, cuando el personal de Protección Civil de Tarímbaro, fueron alertados de un choque múltiple.

De inmediato se trasladaron los paramédicos y al llegar a la ubicación localizaron a bordo del vehículo Dodge Attitude, color rojo, placas del estado de Guanajuato, a un masculino de 24 años, el cual viajaba en el lugar del chófer, quien presentaba un golpe en la parte frontal y una herida abrasiva en el área de la nuca, así mismo presentaba posible lesión en cadera y el área de las cervicales.

Una vez que se estabilizó, con la colocación del collarín rígido, fue trasladado al IMSS de Charo.

De igual manera fue trasladada para valoraron médica María José R.

En el lugar se localizó el camión de pasajeros Mercedes Benz, color blanco, de la línea “Cuenca”.

De igual manera se conoció que el tercer vehículo que participó en la eventualidad es una furgoneta Nissan NP300, color blanco, con lámina GL91336, misma que volcó al momento del impacto y el chofer Jorge Manuel Z., de 28 años de edad, habitante de Irapuato, Guanajuato, resultó ileso.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo del correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, en tanto que los automotores perjudicados fueron retirados y llevados a un corralón.