Celebran carrera atlética en honor a bomberos

0
565

El Puerto Lázaro Cárdenas celebró con éxito la divertida Carrera Atlética del Día del Bombero, con la participación de cientos de competidores que disfrutaron durante 10 kilómetros un trayecto de armonía que se realizó desde temprana hora del pasado domingo, con el propósito de honrar al H. Cuerpo de Bomberos de la Administración Portuaria Integral por su valentía y compromiso con la comunidad portuaria y la sociedad.

El Malecón de la Cultura y las Artes fue el punto de salida, iniciado por el Subgerente Comercial de la APILAC, Ingeniero Armando González Manzo, acompañado del Capitán Regional de Puerto, Capitán Ubaldo Gómez Ramírez, en representación de la X Zona Naval Militar, Capitán Gilberto Cornejo Alarcón, el Subgerente Jurídico, Licenciado José Antonio Arellano Velarde y el Jefe de Protección Civil Municipal, Jesús Díaz Montufar dieron el banderazo de salida.

Los ganadores fueron los siguientes:

Categoría Libre Varonil.

Víctor Salgado.

Fernando Pelcastre.

Javier Delgado.

Categoría Libre Femenil.

Jennifer Saucedo.

Valeria Dávalos.

Andrea Casilla.

Categoría Máster Varonil.

Alfredo Trojano.

Aarón Magdaleno Victoria.

Ricardo Velazco.

Categoría Máster Femenil.

Dinorah Moreno.

Guadalupe Cisneros.

Janet Baños.

Categoría Submáster Varonil.

Rafael Barriga.

Oscar Labra.

Carlos Leyva.

Categoría Submáster Femenil.

Indira García.

Iveth Martínez.

Adriana Escobedo.

Categoría Veteranos Varonil.

Héctor Corona.

Gerardo Camorlinga.

Roberto Flores.

Categoría Veteranos Femenil.

Elidía Vargas.

Carmen Rodríguez.

Bertha Tapia.

Dentro de esta actividad, se realizó una dinámica carrera de 2 kilómetros para los niños de 4 a 6 años y de 7 a 10 años. Reconociendo su entusiasta participación con medallas conmemorativas al Día de los Bomberos.

Los participantes que cumplieron con la carrera, se hicieron acreedores a una medalla conmemorativa del evento y a los tres primeros lugares de cada categoría obtuvieron su medalla correspondiente a cada lugar logrado.

El Ingeniero Armando González, brindó unas palabras de reconocimiento al H. Cuerpo de Bomberos de la entidad, así como a quienes brindan su vida por esta noble profesión. Felicitando a todos los participantes quienes tuvieron oportunidad de conocer parte del recinto portuario bajo un ambiente lleno de alegría y sano esparcimiento, recorriendo los distintos iconos de nuestro desarrollo y moderna infraestructura como el puente Albatros y algunas de sus terminales comerciales.