Tuca Ferreti dirigirá los amistosos del TRI

0
614

Después de días de analizar nombres y nombres en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, en la cúpula han decidido tomarle la palabra a Ricardo “Tuca” Ferreti y en las próximas horas le harán llegar la invitación para dirigir los partidos amistosos que el Tri tiene programados para septiembre. 

Tal como lo dijo el estratega de los Tigres en una conferencia de prensa hace unas semanas le otorgaron la oportunidad de dirigir al Tricolor como uno de los principales candidatos para llevar el proceso hasta Qatar 2022.

Sin embargo, Tuca dejó claro que solo aceptaría ser el interino para estos encuentros frente a Uruguay Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

En la FMF buscarán llegar a un acuerdo para que sea el timonel de los Tigres quien se haga cargo de las tres fechas FIFA que hay durante este semestre y así poder tener tiempo de concretar al estratega definitivo para el combinado nacional a partir del 2019.

En cuanto a los convocados para estos amistosos, este fin de semana junto al técnico momentáneo se delineará la lista ya hecha por Gerardo Torrado y Dennis Te Kloese, para dar el ‘visto bueno’ y lanzar el llamado la próxima semana.