CMIC agradece a APILAC tomar en cuenta a constructores locales

0
960

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Lázaro Cárdenas que dirige José Ángel Villarino Parra, a través de este medio manifestó el agradecimiento público de constructores afiliados y no afiliados hacia el doctor J. Jesús Orozco Alfaro y su equipo de colaboradores, por haber tomado en cuenta en el poco tiempo que lleva al frente de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), a las empresas del ramo para desarrollar las obras que la dependencia ha licitado para llevarse a cabo dentro de las instalaciones portuarias.

Ello dijo el líder de los constructores locales, ha permitido que sus afiliados e incluso empresas de este lugar que no están en el padrón de la CMIC, hayan sido beneficiadas con el otorgamiento de alguna de las obras licitadas por la APILAC, lo que ha redundado también en la generación de empleo para personas locales y la derrama económica que ello significa, y no que esas obras como ha ocurrido en otros tiempos, las ejecuten empresas foráneas con personal también foráneo, lo que propiciada que la derrama económica se fuera de la región.

Por ello dijo es que la CMIC Lázaro Cárdenas expresa a través de estas líneas el agradecimiento de los constructores locales hacia el doctor Orozco Alfaro y su equipo de colaboradores, por contribuir a que los recursos de obra que genera la APILAC se distribuyan entre las empresas del ramo locales, contribuyendo así a que se genere derrama y empleo en la localidad.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas aquellas empresas que no están afiliadas a la CMIC Lázaro Cárdenas a que lo haga, para fortalecer al sector y juntos lograr más y mejores contratos para las compañías locales, sobre todo ahora que se espera el repunte de la obra pública con la puesta en operación de la Zona Económica Especial. (Rafael Rivera Millán).