Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en homicidio en Morelia

0
131

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, hecho registrado el mes pasado en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Marco Antonio A., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 1 de julio atacó con un objeto punzocortante a la víctima Jonathan B., quien perdió la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el agraviado se encontraba en un kiosco que se localiza entre las calles 5 y 8 de la colonia Villas del Pedregal, sitio a donde arribó el imputado quien cometió la agresión.

Posteriormente, la víctima fue llevada a un nosocomio donde debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida, iniciándose las indagatorias respectivas y se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la institución.

El imputado fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.