Hubo dedos cargados hacia Toño Soto, acusa Torres Piña

0
541

Por Juan Pacheco/Quadratín

Morelia, Mich., 26 de agosto de 2018. -El dirigente estatal de Alternativa Democrática Nacional en la entidad, Carlos Torres Piña declaró que ADN valorará si es posible presentar ante las instancias nacionales una impugnación contra la elección del presidente interino, Antonio Soto Sánchez, quien fue electo por mayoría está domingo durante la Sesión del Cuarto Pleno del Décimo Consejo Estatal del PRD.

Entrevistado al término de dicho Consejo, Carlos Torres Piña afirmó que durante elección se cargaron los dados a favor de Soto Sánchez, quien venció a Mauricio Prieto por casi tres a uno durante la elección de consejeros para cubrir nos vacante que dejó Martín García Avilés.

“Antonio Soto Sánchez no nos representa no representa a todo el PRD michoacano”, enfatizó el exdirigente estatal.

Según Carlos Torres Piña, los números de votos obtenidos durante la elección no coinciden con el número de consejeros inscritos. No es posible que hayan votado 219 consejeros, cuando solamente se registraron 182″, acusó.

El también diputado federal por la vía plurinominal, lamentó los yerros de la elección, pero dijo que no se abandonará el partido no se mantendrán al margen de sus procesos internos.