Hombre pierde la vida al chocar su auto de frente

0
630

Tarímbaro, Michoacán.- Un hombre perdió la vida, al chocar de frente con su vehículo contra un árbol, y su acompañante, una mujer, resultó severamente herida, sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el kilómetro 11.

El accidente se registró la noche de ayer, cuando paramédicos de Protección Civil de Tarimbaro, fueron alertados de un choque de un vehículo contra un árbol.

De inmediato se trasladaron a la carretera Morelia-Salamanca, aproximadamente en el kilómetro 11, en las inmediaciones de la gasolinera “San Jorge”, donde un coche se estrelló contra un árbol.

Los paramédicos al revisar e vehículo chocado y destrozado, confirmaron la muerte de un hombre de identidad hasta el momento ignorada, en tanto que una joven mujer quedó gravemente lastimada, ella fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Tarimbarenses y canalizada a un hospital.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tarímbaro también apoyaron y abanderaron la escena donde quedó destrozado el carro Honda Accord, color gris oscuro, con placa defeña 889RNH.

Los elementos de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las investigaciones del acontecimiento y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales enviaron el cadáver a la morgue.