Muere al enfrentarse a balazos con la policía

0
403

Tangamandapio, Michoacán. – Un hombre desconocido murió tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía de Michoacán, en las inmediaciones de la tenencia de La Cantera.

De acuerdo con la información los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la Policía Michoacán efectuaban un recorrido de vigilancia por la tenencia La Cantera, donde localizaron una camioneta a exceso de velocidad.

De inmediato los uniformados les marcaron el alto a los tripulantes del vehículo, quienes comenzaron a detonar sus armas de grueso calibre, en contra los elementos de Seguridad Pública quienes repelieron la agresión y los presuntos delincuentes huyeron.

Por fortuna uno hubo policías herido, sólo la patrulla resultó con dos impactos de arma de fuego, uno en la llanta delantera izquierda delantera y otro más en la puerta trasera del lado derecho.

Posteriormente los uniformados efectuaron un operativo en la zona en busca de los agresores y localizaron abandonada una camioneta en las inmediaciones de la comunidad de Querendaro.

Al ser revisada la unidad confirmaron los policías que presentaba impactos de arma de fuego en el medallón, así como varios cartuchos percutidos de arma larga en el interior.

Además de localizar en el asiento del copiloto un hombre muerto por impactos de bala, acordonando el área.

Posteriormente arribó el Ministerio Público que inició las indagaciones correspondiente y trasladaron el cadáver al SEMEFO local.