Asaltantes ya no respetan ni a usuarios de urgencias del IMSS

0
280

La ola de asaltos que ocurre en la ciudad, tuvo un nuevo escenario la noche del pasado lunes. Según se ha podido saber, un par de sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron por el área de ambulancias, y aprovechando que al parecer en esos momentos no había elementos de seguridad privada, se metieron hasta la sala de urgencias del hospital del IMSS de este lugar, y a punta de pistola asaltaron a derechohabientes que ahí se encontraban, en espera de recibir atención médica.

Cabe señalar que desde hace tiempo se ha criticado el proceder de personal de seguridad del IMSS, que no deja pasar a familiares de pacientes a la sala de espera de Urgencias, porque según las instrucciones que tienen es que solo los enfermos, así sea el estado en que vayan, son los únicos que pueden estar ahí, los demás, sus familiares o acompañantes, tienen que esperar afuera, ya sea de día de noche, bajo las inclemencias del tiempo.

Sin embargo, los amantes de lo ajeno, pudieron entrar al lugar sin que nadie se los impidiera, y según versiones difundidas en las redes sociales, eran un par de sujetos que ingresaron a ese sitio por el área de acceso de ambulancias, y pudieron llegar tranquilamente hasta donde se encontraban los pacientes en espera de atención médica.

Al parecer, a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, a punta de pistola le arrebataron sus pertenencias, para luego huir del lugar, sin que nadie pudiera impedírselos.