Puerto Lázaro Cárdenas invita a su tradicional función de Apicine

0
459

El Puerto Lázaro Cárdenas ofrece para toda la familia su tradicional función de APIcine. El evento, tendrá lugar este domingo 02 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para disfrutar de la película “Belleza Inesperada”.

Un ejecutivo de éxito, profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, busca el sentido de la vida y empieza a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo. Mientras tanto, sus amigos, preocupados por él, elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.

Como parte del programa de vinculación del puerto con la ciudad, se continúa promoviendo el sano entretenimiento y la convivencia familiar, lo que genera principalmente en los niños sonrisas y alegría.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se ha convertido en un referente del cine en beneficio de toda la comunidad que ha vivido esta magnífica experiencia en familia. Con una gran gama de películas dirigidas a todo tipo de público, te invitamos a participar y descubrir esta actividad que te llevará a descubrir nuevos horizontes a través de grandes producciones del cine, donde los asistentes tienen la oportunidad de apreciar la cartelera de APICine, con la mayor comodidad y confianza.