Hombre muere en un hospital, tras ser atacado a balazos

0
857
Una persona falleció cuando en un auto particular lo trasladaban al Hospital Civil de Morelia, luego de ser atacado a balazos en la colonia La Primavera de la capital del estado.

Morelia, Michoacán.- A balazos hieren a un hombre, y sus familiares lo trasladaron a bordo de una camioneta al área de urgencias del hospital Civil, pero al llegar al nosocomio, los médicos al atenderlo confirmaron su muerte.

Se sabe que la víctima fue atacada a balazos en la calle Colibrí de la colonia La Primavera, la noche del domingo.

De inmediato los familiares, al ver al hombre herido lo subieron en una camioneta Ram, Blanca, con placas MU9778S, para llevarlo hasta el Hospital Civil, pero ya en el área de ingreso a Urgencias, fue revisado por el personal de guardia, pero dicha persona ya estaba sin vida.

Posteriormente se dio parte a las autoridades ministeriales, tras lo cual se constituyó personal de la Policía Morelia a acordonar el sitio.

También acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar la recolección de indicios y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia que exige la ley.