Se reúne Gobernador con titular de SEGOB federal

0
351
El gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió ayer en la ciudad de México con el titular de Segob, Alfonso Navarrete Prida.

Ciudad de México, a 18 de septiembre de 2018.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este martes con el secretario de Gobernación federal, Alfonso Navarrete Prida, con quien dialogó sobre los avances que en materia de seguridad se tienen en la entidad.

El mandatario michoacano compartió con el funcionario federal que este día firmó con gran parte de los alcaldes y alcaldesas del estado el Convenio de Coordinación para la Seguridad Publica Estado-Municipios, con el que se pretende asumir las funciones constitucionales a plenitud y lograr una coordinación que garantice y procure seguridad a la ciudadanía.

Aureoles Conejo se pronunció por que, independientemente de los relevos en las administraciones federal y municipales, la conjunción de esfuerzos sea la premisa para seguir avanzando en la reconstrucción del tejido social y en lograr la tranquilidad que demanda la población.