Volcadura de pipa deja muerto a su conductor

0
318
La volcadura de una pipa cargada con amoniaco, dejó como saldo la muerte de su conductor, en hechos ocurridos cerca de la población de El Naranjito, municipio de La Unión, Gro.

Muere chófer de una pipa cargada con amoniaco anhídrido al volcar sobre el kilómetro 304 de la autopista Siglo 21 en los límites del Estado de Michoacán y Guerrero justo en el entronque con la población del Naranjito, Guerrero perteneciente al municipio de La Unión.

Elementos de la Policía Federal división Caminos adscritos a la población de Petacalco y elementos del Ejército Mexicano adscritos al cuarto batallón de morteros en Zacatula, Gro, acudieron al lugar del accidente y solicitaron el apoyo de personal de Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra y Protección Civil de Lázaro Cárdenas, quienes arribaron al lugar del accidente realizando una revisión exhaustiva de la carga del vehículo el cual por fortuna no provocó fuga del material tóxico.

La Fiscalía de Guerrero y personal de la empresa transportista, trabajaron en la remoción del vehículo como la extracción del cadáver del conductor, fue llevado al servicio médico forense de La Unión, Guerrero, el cual está en calidad de desconocido.