Asegura la PGJE inmueble relacionado con conductas ilícitas

0
323
En Coalcomán fue asegurado un inmueble que era utilizado para actividades ilícitas. En la acción se aseguraron varios vehículos con reporte de robo.

Coalcomán, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron el aseguramiento de un inmueble que era utilizado para guardar y desmantelar vehículos robados en esta región.

La acción operativa fue derivada de una denuncia ciudadana, que alertaba sobre conductas ilícitas realizadas al interior del inmueble que se ubica sobre la calle Carlos Gálvez Betancourt, en la colonia Centro de esta ciudad, por lo que se realizaron las investigaciones que permitieron solicitar orden de cateo ante un Juez, misma que fue concedida.

Durante la ejecución de dicho mandato judicial, agentes ministeriales aseguraron dos camionetas Chevrolet, una tipo Cheyenne y la segunda 3500; una cuatrimoto de la marca Polaris; dos motos acuáticas, Yamaha y un semirremolque; tres motocicletas Italika; un semirremolque hechizo; un motor de la marca Chevrolet y una arma de fuego hechiza.

El inmueble fue asegurado, mientras que los vehículos, autopartes y el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones correspondientes.