Encabeza CGCS izamiento a la Bandera Nacional con fervor patrio

0
646
También participaron trabajadoras y trabajadores del SMRTV y del IPLAEM.

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2018.- Como parte de las actividades del Mes Patrio y cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, personal de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), encabezado por su titular Julieta López Bautista, realizaron el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Melchor Ocampo.

La titular de la CGCS y el personal de la dependencia, rindieron los honores correspondientes al símbolo Patrio, también en compañía del titular del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Carlos Bukantz Garza y trabajadores de dicha instancia.

Estas acciones del Gobierno del Estado tienen la tarea de difundir y promover los valores cívicos de los mexicanos, que nos brindan libertad e identidad.

Cabe mencionar que durante el mes en curso, cada una de las dependencias del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno Estatal, realiza el izamiento y arrío de la Bandera Nacional, acciones que se llevan a cabo en las principales plazas públicas.

También acudieron a este izamiento del Lábaro Patrio, el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals y el director del Instituto de Planeación del Estado de Michoacán (IPLAEM), Luciano José Grobet Vallarta.