Abarrotes El Cuate se elevó al subliderato en la jornada 34 de Veteranos B

0
996
Víctor Chávez El Cuate, arrancó el balón casi de las manos a Víctor Tafolla, el portero de Juventus, para el cuarto gol.

Por Salvador García

Con suma facilidad Abarrotes el Cuate venció a JUVENTUS, que aunque intentó levantar el vuelo, nunca le dieron oportunidad los defensas del enemigo que lo contenían y no podía acercarse más allá de los linderos del área grande, en cambio Abarrotes el Cuate desde el mismo arranque del encuentro, al minuto 19 colocó su primer gol de los pies de Miguel Castro, y en la euforia del festejo del gol, se descuidaron y Rosario Jiménez, al minuto 20 les empató los cartones a un tanto.

Con cierto recelo ante el empate, Abarrotes el Cuate se contrajo un poco, y cuando volvieron a tener confianza en sí mismos, Freddy Ramos, les clavó el segundo gol al minuto 35, y fue todo en la primera mitad.

En la segunda mitad hubo domino alterno, y nada para nadie, hasta el minuto 64 en que Víctor Chávez, se metió hasta la cocina para clavar el tercer gol, y lo mismo hizo al minuto 76, donde le arrebató casi de las manos el esférico al portero para el definitivo marcador de cuatro goles contra uno, para con su triunfo número 19, sumar 72 puntos, para ascender del quinto al tercer sitio y desplazar por goleo a la Orillita, mientras que Juventus, con su derrota 14, queda lejos de intentar clasificar en la posición 13 con 44 puntos.

Pero Abarrotes el Cuate siguió escalando hasta el segundo lugar con 75 puntos, luego de vencer por cuatro goles contra cero al Rastro Municipal, que se queda con 47 puntos en el lugar número 12.

Un torneo al que solo le restan cuatro juegos, 12 puntos por ganar, y donde La Respuesta Social conserva el liderato con 77 puntos, tras empatar a un  tanto por bando y ganar el punto extra a Foto Digital Gabi, que se desliza al noveno sitio con 56 puntos.

El cuarto escaño con 75 puntos, lo conservan los electricistas de Suterm Naranjito, tras ganar a domicilio por apretado marcador al Reyno, que se queda en el octavo sitio con 59 puntos.

LA ORILLITA rescata el empate a dos tantos, y el punto extra y con ello descendió de la tercera a la cuarta posición con 72 puntos, y el CLUB TORIZ, con el que empató que ocupaba el cuarto desciende al quinto lugar con 71 puntos.

GREMIO fue masacrado seis goles contra dos, por Warius 82, y aun con ese resultado conservo la sexta posición con 68 puntos. Y Warius 82, la esperanza remota de ganar los cuatro juegos que le restan y de que el Reyno y Luas Car, sean derrotados en dos ocasiones en ese lapso.

LUAS CAR, se eleva del octavo al séptimo sitio con 60 puntos, tras enfrentar a Médicos IMSS AC, al que venció por la mínima diferencia, donde el virtual Campeón Daniel López, que lleva 61 goles anotados en la temporada, se fue en blanco, y con una amonestación, por reclamar al árbitro, con ello Médicos A.C. IMSS,  con el trece rojo de las derrotas, se conserva en la décima posición con 53 puntos, y con la esperanza viva de poder ganar los 12 puntos, que aun estarán en juego, para poder calificar entre los ocho rumbo a los cuartos de final.