Marchan en Chilpancingo a un día de cumplirse 4 años del caso Iguala

0
234
Ayer a un día de cumplirse 4 años de la desaparición de los 43 normalistas, campesinos y estudiantes marcharon para exigir su aparición con vida.

Chilpancingo, Gro., 25 de septiembre de 2018.- Normalistas de Ayotzinapa acompañados por integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) marcharon en esta ciudad capital, como parte de las acciones a un día de que se cumplan cuatro años del caso Iguala.

Unos 300 estudiantes salieron del monumento El Caballito y avanzan hacia el Centro de la capital del estado para terminar su movilización y se prevé que realicen un mitin.

Los normalistas salieron de la escuela rural Raúl Isidro Burgos a bordo de 10 autobuses que se dividieron en el entronque Chilpancingo-Zumpango de la Autopista del Sol.

Unos jóvenes se dirigieron a Ciudad de México donde marcharán por cuatro años de la desaparición de los 43. Este miércoles se espera que los padres de los 43 se reúnan con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en Ciudad de México y en Chilpancingo, organizaciones sociales preparan movilizaciones.