Transmitirá SMRTV Tercer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo

0
328

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2018.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), transmitirá este miércoles, en vivo, la Sesión Solemne del Congreso del Estado, en la que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, hará entrega de su Tercer Informe de Gobierno a las y los integrantes del Poder Legislativo.
La ceremonia convocada por la LXXIV Legislatura dará inicio en punto de las 10:00 horas, y a partir de ese momento iniciará la transmisión desde los distintos canales del SMRTV, por el canal 16.1 a través de antena aérea, y en radio, sintonizando el 106.9.

El titular del Ejecutivo presentará el trabajo realizado en todo el territorio estatal durante estos tres años a través de las distintas dependencias que integran los gabinetes Legal y Ampliado.

A mitad del camino, las y los michoacanos conocerán los avances en materia de salud, seguridad, educación, gobernabilidad, deporte, cultura, campo, desarrollo económico y otros rubros.

Previamente, el mandatario ha venido revisando personalmente el documento ejecutivo que entregará a las y los legisladores michoacanos, con el que da puntual cumplimiento a su responsabilidad de rendir cuentas a la ciudadanía.

La entrega del documento será transmitida también a través de las cuentas oficiales en redes sociales del Gobernador michoacano, para que la población se entere oportunamente sobre el quehacer institucional realizado.