Asesinan a un hombre en la tenencia de Guacamayas

0
884

Sigue la violencia en este mes patrio. En la tenencia de Guacamayas un hombre fue asesinado a balazos, cuando viajaba a bordo de un vehículo VW tipo Jetta con placas del estado de Guerrero. Con este crimen suman ya 14 las personas asesinadas por arma de fuego, de acuerdo al conteo que lleva Gente del Balsas, aunque otras estadísticas señalan que la cifra ya es de 15 o hasta de 16.

De acuerdo a la información obtenida por este diario los hechos ocurrieron por la tarde de ayer y se trató de una persona de aproximadamente 55 años de edad, quien iba transitando por la calle Morelia de la colonia La Huerta de dicha tenencia, cuando fue interceptado o alcanzado por uno o más individuos, quienes le dispararon, para luego huir, en tanto que el cuerpo del ahora occiso, quedó afuera de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes procedieron a acordonar el área, dando aviso de los hechos a la Fiscalía Regional, de donde más tarde fue enviado un Agente del Ministerio Público para la realización de las actuaciones de ley.