Choque deja como saldo la muerte de una mujer y una menor de edad

0
437
Una mujer y una niña fallecieron ayer a consecuencias del choque de un taxi contra un vehículo particular, en la carretera Uruapan-Paracho.

Uruapan, Michoacán.-Autoridades policiacas confirmaron la muerte de una mujer y una niña, tras el choque de frente entre un taxi de los conocidos como “Mirindos” contra un vehículo particular, que dejó cuatro heridos, en la carretera Uruapan-Paracho en la desviación al municipio de Los Reyes.

Las ahora occisas fueron identificadas como Martha Elena G., de 34 años de edad y Tzetzangari, de 4 años de edad, ellas viajaban en un taxi con número económico 81 y matrícula 15-62-LCT.

En el carro del transporte público el chofer Rubén Negrete, de 30 años de edad y tres pasajeros más: Ignacio José R., de 34 años de edad, Eva G., de 32 años de edad y Luisa B., de 33 años de edad, quedaron lesionados.

Dicha unidad fue impactada por un Mazda, de color blanco, con placas de esta entidad federativa, el cual a decir de la Policía invadió el carril contrario al que transitaba. El conductor de este vehículo tuvo golpes leves, pero no requirió hospitalización, detallaron las autoridades.

La emergencia fue atendida por diversas corporaciones de auxilio de la región. El personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias respectivas.