Se suma Sí Financia a “Mujer y Poder 2018”

0
362

Morelia, Michoacán, a 2 de octubre de 2018.- Con la finalidad de ofrecer opciones de crédito a mujeres empresarias y contribuir a su empoderamiento económico, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), tendrá un espacio de atención en el Segundo Congreso Internacional “Mujer y Poder 2018”.

Del 4 al 6 de octubre en el Salón Hacienda Camelinas, se llevará a cabo este congreso en el que se espera la participación de más de 800 mujeres, el cual está dirigido a emprendedoras, empresarias y líderes de empresas establecidas, que buscan crecer y proyectarse a nivel nacional e internacional.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, resaltó que el Foro es una gran oportunidad para todas aquellas mujeres que se encuentran en los primeros años de haber iniciado su propia empresa y que buscan inversión, para generar estabilidad y desarrollo económico.

“Nos entusiasma participar en este evento organizado por michoacanas para mujeres de ésta y otras entidades de la República e incluso de otros países, que convergen en un objetivo en común: salir adelante”.

Por su parte, la coordinadora del evento, Lucy Ponce, detalló que se contará con espacios de Conferencias, Workshop, Rueda de Negocios, Centro de Incubación y Aceleración y un Mercadito Emprendedor, en el que algunas participantes podrán ofertar sus productos.

El stand de Sí Financia estará dentro del espacio Centro de Negocios asignado en el Salón Hacienda Camelinas, ubicado en Avenida Camelinas número 95, colonia Félix Ireta, en Morelia. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 4432 05 68 39 o en redes sociales: Congreso Mujer y Poder.