Ejecutan a un custodio del Cereso de Mil Cumbres

0
638
Personal del Semefo de la PGJE acudió a la carretera Morelia-Zinapécuaro, para realizar el levantamiento del cadáver de un custodio del Cereso de Mil Cumbres, el cual fue ejecutado a balazos.

Álvaro Obregón, Michoacán.- Ejecutan a balazos a un custodio del Cereso Mil Cumbres, y su cadáver fue localizado tirado en un predio ubicado a un costado de una brecha que comunica a la ranchería de La Mina, ubicado sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro.

El reporte provocó la movilización de la policía Municipal, que se trasladó al sitio y procedió a buscar el cadáver de la víctima.

Tras varios recorridos los uniformados localizaron a la víctima tirado en un predio ubicado a la orilla de una brecha que conecta a la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Minutos después arribó el Ministerio Público que inició las investigaciones correspondientes en torno a la muerte de una persona de aproximadamente 50 a 60 años, que vestía un uniforme de custodio de Cereso Mil, el cual presentaba heridas de bala en cabeza y pecho.

Al revisar sus pertenencias se localizó una identificación que lo identifica a como Isaac G, de aproximadamente 55 años.

Una vez terminada las actuaciones correspondientes el cadáver fue traslado al Semefo local.

Se sabe que el custodio salió del penal al terminar su turno y no se le volvió a ver con vida.