PGJE investiga muerte de jovencita

0
724

Personal de la Fiscalía Regional de este puerto, dependiente de la PGJE, investiga la muerte de la joven Betsabet J. M., de 20 años de edad, quien falleció al ser ingresada al hospital de este puerto, luego de que sus familiares la encontraran colgada de un cable de luz que estaba amarrado a una viga del techo de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer miércoles, cuando familiares de la ahora occisa descubrieron a la mujer que estaba colgada de una viga de su vivienda ubicada en la colonia Los Lavaderos, ubicada sobre la ribera del río Balsas.

De inmediato procedieron a bajarla, pidiendo el apoyo de paramédicos de una ambulancia, sin embargo al ver que el auxilio tardaba, optaron por llevarla en un vehículo particular al área de urgencias del hospital general.

Sin embargo al ser ingresada y ser checados sus signos vitales por los médicos de guardia, éstos determinaron que ya la joven había dejado de existir, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía Regional, acudiendo al lugar un agente del Ministerio Público para realizar las primeras actuaciones de estos hechos, ordenando enviar el cadáver de la joven al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.