Una persona murió tras chocar una camioneta con un tráiler

0
684
Un hombre murió y otro más resultó gravemente herido al chocar la camioneta en que ambos viajaban contra un tráiler, ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Autoridades policiacas confirmaron la muerte de uno de los tripulantes de la camioneta que chocó contraen un tráiler, en el entronque de la Cofradía, sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

De acuerdo a la información eran dos hombres los que viajaban en la camioneta, durante el rescate realizado por bomberos y paramédicos con equipo hidráulico.

Una vez rescatados los lesionados y pretender trasladarlos a un hospital, una de las víctimas falleció, por gravedad de las lesiones sufridas al quedar prensados en la cabina de la camioneta.

La otra víctima fue traslada a un hospital, donde recibe atención médica y se reporta como grave

Ambas víctimas están sin identificar, el fue personal de la PGJE realizó el levantamiento del cadáver y lo envió al SEMEFO.

De acuerdo a la información, el accidente se registró sobre el Libramiento Oriente con dirección al Boulevard Industrial, por donde circulaba la camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, de color guinda.

Sobre el carril contrario circulaba un tráiler de color gris con morado y el chofer de la camioneta se impactó contra el pesado camión.