Reafirma Frutis Solís, compromiso para trabajar por la educación de niños y jóvenes michoacanos

0
505
El titular de la SEE, Alberto Frutis Solís, refrendó su compromiso de trabajar por la educación de niños y jóvenes michoacanos.

Morelia, Michoacán; a 17 de octubre de 2018.- A dos años al frente de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, refrendó esta tarde su compromiso para continuar trabajando por la educación de miles de niños, niñas y jóvenes michoacanos, durante su visita de trabajo y supervisión en el preescolar de turno vespertino “Enrique C. Rebsamen” de esta capital.

En esta visita, el encargado de la política educativa entregó 160 paquetes de útiles escolares y mochilas; así como kits de limpieza para el personal, esto con el fin de brindar apoyo extra a estudiantes, padres de familia y docentes, contribuyendo al combate del rezago educativo y garantizando el acceso a la educación con calidad.
Además mediante las acciones que la SEE mantiene enfocadas para mejorar la calidad educativa de Michoacán, se entregaron 2 computadoras que estarán a la disposición de las educadoras de este plantel como acción de acercamiento al uso de las nuevas herramientas tecnológicas desde el nivel inicial.

“Esta entrega de útiles y materiales que hoy realizamos es para que los usen y aprovechen, a fin de facilitar y ayudar con sus actividades diarias, sus tareas y trabajos”, resaltó.

Finalmente Frutis Solis, felicitó y reconoció el trabajo de las 8 educadoras que integran dicho plantel por su compromiso con la educación y por el esfuerzo que realizan día con día, pues son ellas las que trabajan para formar y educar para la vida, con conocimientos básicos, con valores, seguridad, autonomía, independencia, a fin de que sean capaces de resolver pequeños problemas, entre otros.