Matan a balazos a Oficial Mayor del ayuntamiento de Buenavista

0
267
Momentos en que el Oficial Mayor del ayuntamiento de Buenavista era auxiliado. Lamentablemente falleció tras el ataque armado en su contra.

Buenavista, Michoacán.- Sujetos armados atentan a balazos contra el Oficial Mayor del municipio de Buenavista, Salvador Núñez, quien falleció y resultó herida la regidora María Teresa Espinoza.

Se sabe que la funcionaria municipal fue traslada de inmediato a las clínica del IMSS, para su valoración médica, mientras que el cuerpo sin vida del funcionario municipal quedó por fuera del edificio del ayuntamiento.

El Alcalde de Buenavista, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, ante el atentado ocurrido el día de ayer, en el que perdió la vida el Oficial Mayor, Salvador Núñez y resultó herida la regidora María Teresa Espinoza Tapia, hizo público el siguiente comunicado en sus redes sociales.

“La situación de violencia en Buenavista es insostenible. Ya basta de asesinatos y de no poder vivir en paz. Hay quien aún no entiende que no llegamos al Ayuntamiento a quitarle nada a nadie, llegamos con la intención de mejorar nuestro hermoso municipio.

Si tanto les importa y hay alguien que se haga cargo del Ayuntamiento y eso va a hacer que vivamos en paz, ahí está, yo me retiro y les entrego todo.

Gobierno del Estado sin respaldo a Buenavista. Estamos solos.

Pido sus oraciones por la Paz de Buenavista y que dios nos ampare.

Ahora más que nunca temo por mi vida y la de mi familia”.